Wasabi: Sushi & ultramarinos japonés en Sevilla

Sushi de calidad en Sevilla, recién elaborado para llevar a domicilio, recoger o degustar en nuestro local

Restaurante japonés, con sushi a domicilio en SevillaWasabi Sevilla nace de la pasión de sus propietarios por la cocina y cultura japonesas, y en especial, por el sushi. Cada vez somos más los amantes de la comida nipona, público de todas las edades, por tratarse de una comida sana y saludable, equilibrada y baja en grasas y calorías. Nuestro objetivo es popularizar el sushi que, sin duda, y cada día más representa una alternativa a la oferta gastronómica existente.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de sushi, elaborado a diario con materias primas de calidad y productos frescos y de temporada. Preparamos nuestras piezas de forma artesanal con los mejores ingredientes del mercado. En Wasabi cortamos y congelamos el pescado en el momento que es adquirido, cumpliendo así las normativas del Ministerio de Sanidad y Consumo. De esta forma, garantizamos su calidad, aspecto, valor nutritivo y contenido vitamínico.

Palillos para comer sushi en restaurante japonésAdemás, Wasabi te garantiza un servicio rápido y eficiente para pedir sushi a domicilio desde diversos puntos de Sevilla. También en tienda te lo preparamos en muy poco tiempo para llevar o, si prefieres acompañarnos, para degustar directamente en nuestro local. De una u otra forma, ¡estaremos encantados de atenderte!