Tu catering de comida japonesa en Sevilla

Servicio de catering de comida japonesa en Sevilla

¿Tienes una fiesta de cumpleaños, aniversario, despedida, boda, inauguración o cualquier otro evento y quieres hacerlo original?
En Wasabi te ofrecemos nuestro servicio de catering para dar un toque especial a tu celebración. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte sushi de calidad elaborado con muy pocas horas de antelación o, si lo prefieres, puedes elegir nuestro servicio de showcooking y prepararemos in situ las piezas para tus invitados. Ofrecemos una gran variedad de opciones, productos y presentaciones. Confía en nosotros para dar un toque original a tu celebración y sorprender a tus invitados. Estamos en Sevilla y servimos para toda la provincia.

Stand propio
En Wasabi Sevilla cuidamos los detalles y ofrecemos presentaciones cuidadas. Nuestro equipo se encarga de decorar las mesas de sushi de cualquier tipo de eventos, sin importar su tamaño ni número de comensales. Para las bodas y grandes eventos, contamos con un stand propio, único y original, construido en exclusiva para Wasabi que imita a un ‘tori’ tradicional japonés. Pídenos presupuesto sin compromiso y haz que tu evento (boda, fiesta privada, etc.) destaque por su originalidad y calidad en los productos y servicio.
Dinos qué necesitas y te ofreceremos las mejores soluciones.
¡Cuenta con nosotros!

Bandeja para servicio de catering japonés en Sevilla