0

Subtotal: 0,00


No hay productos en el carrito.

TU CATERING DE COMIDA JAPONESA EN SEVILLA

 

¿Tienes una fiesta de cumpleaños, aniversario, despedida, boda, inauguración o cualquier otro evento y quieres hacerlo original?

NUESTRO SERVICIO

En Wasabi te ofrecemos nuestro servicio de catering para dar un toque especial a tu celebración. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte sushi de calidad elaborado con muy pocas horas de antelación o, si lo prefieres, puedes elegir nuestro servicio de showcooking y prepararemos in situ las piezas para tus invitados. Ofrecemos una gran variedad de opciones, productos y presentaciones. Confía en nosotros para dar un toque original a tu celebración y sorprender a tus invitados. Estamos en Sevilla y servimos para toda la provincia.

STAND PROPIO

En Wasabi Sevilla cuidamos los detalles y ofrecemos presentaciones cuidadas. Nuestro equipo se encarga de decorar las mesas de sushi de cualquier tipo de eventos, sin importar su tamaño ni número de comensales. Pídenos presupuesto sin compromiso y haz que tu evento (boda, fiesta privada, etc.) destaque por su originalidad y calidad en los productos y servicio.
Dinos qué necesitas y te ofreceremos las mejores soluciones.
¡Cuenta con nosotros!

Visítanos en:

ALAMEDA C/ Amor de Dios, 42
C.P. 41002 SEVILLA
955 278 015
info@wasabisushisevilla.es

REPARTO A DOMICILIO GRATUITO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

HORARIO DE REPARTO

De 13:30–15:30 y

de 20:00–23:30

Offline ! We will start taking orders in

0Hours 0Minutes 0Seconds

Offline ! We will start taking orders in
0Hours 0Minutes 0Seconds
Ocultar mensaje